El calendario hasta el parón navideño es idóneo para intentar salir del bache

Numancia, Racing y Sporting son rivales asequibles para llegar a los 20 puntos antes de 2009

Crusat con Juan Rodríguez.
Crusat con Juan Rodríguez.
G.n. / Almería

03 de diciembre 2008 - 01:00

Revertir lo que viene sucediendo a lo largo de esta semana, después de lograr sólo 5 puntos de 24 posibles, está en manos de la plantilla rojiblanca.

El mejor aliado de los jugadores está en el calendario que afronta el Almería antes de que se produzca el parón navideño. Los rojiblancos se miden a rivales a priori asequibles para intentar alcanzar los 20 puntos antes de 2009.

El primero de ellos es el Numancia de Soria el próximo domingo, un conjunto recién ascendido que ocupa posiciones de descenso a Segunda División. Luego es el Racing de Santander quien rinde visita al Estadio Mediterráneo, un equipo batible aunque peligroso, pues ya ganó en Almería la campaña pasada. El último partido antes de las vacaciones será a domicilio, concretamente ante el Sporting, otro recién ascendido que viene practicando un buen fútbol.

stats