"Los caminos son deprimirse o trabajar más"
ud almería | cd numancia
Joan Carrillo le pide perdón a la afición por no haber ganado el partido
La imagen de Joan Carrillo tirándose de los pelos en el palco VIP al ver que el Numancia disponía de una falta peligrosa con el tiempo cumplido vaticinaba lo que iba a acontecer, pero el técnico intenta extraer conclusiones positivas: "Al margen de las decisiones arbitrales que no nos dan los dos puntos que se nos van en el minuto 94, mi equipo hizo un partido muy serio ante un rival complicado. El timing del partido fue nuestro porque marcamos pronto y lo gestionamos hasta el punto de que el Numancia no creó en la primera parte ocasiones de peligro. Llevábamos el mando en la segunday tuvimos algún problema de algún jugador que teníamos que cambiar y el partido se abre. La acción de Jonathan era el 2-0 y luego vino el despeje de Casto y un jugador mete gol.
El técnico quiso acordarse de la sufrida parroquia unionista: "Pido perdón a la afición porque se merecían esta victoria. A los jugadores no se les puede decir nada porque han trabajado. Hay dos caminos, deprimirse y venirse abajo o trabajar al máximo para conseguir los objetivos".
Acto seguido intentaba explicar cómo había acontecido la fatídica acción del empate numantino: "Ninguno del equipo ha querido gestionar mal esa jugada. Es una falta que por mucho que se trabaje nunca coges el pie porque el portero despeja y es imprevisible. Un gol tiene esto. El centro por banda para Zongo, con poner el interior era gol y no fue. Es pobre pensar solo en la última jugada, tengo que pensar en más cosas. El día del Valladolid o la Ponferradina hubo alguna decisión que me hizo pensar, pero eso no te lleva a nada. Se nos van dos puntos después de un trabajo bien hecho. Hay que pensar en el Celta y el Nástic".
Para concluir, valoró el cambio de piezas en el lateral diestro: "Con Iago buscaba una alternativa mucho más ofensiva. El chico se ha adaptado muy bien a la posición, ha cumplido".
También te puede interesar
Lo último