La campaña de abonos se estanca
Aunque ha subido el número de abonados con respecto a la pasada temporada, el club celeste lleva menos de la mitad de los 1.000 que se ha marcado como reto para este curso
Quedan menos de cuatro días para el debut del CD El Ejido en el Grupo IV de la Segunda División B y la ilusión es la tónica general en el entorno de la plantilla de cara al duelo que le medirá el sábado a domicilio a la UD Melilla (20:30 horas). Técnicos y jugadores tienen puestos todos sus sentidos en este arranque liguero al que llegan con bajas sensibles como las de Javilillo o Álex Bautista, por sanción, y varias dudas con los tocados Admonio, García y Adolfo, que podrían ser ausencias por lesión como Dani Cara.
Además de comenzar con buen pie la temporada, la entidad se marcó a principios del mes de julio un ambicioso reto: llegar a los 1.000 abonados. La campaña de captación comenzó a buen ritmo, pero en las últimas dos semanas parece haberse estancado. Según fuentes oficiales de la entidad ejidense, se han hecho hasta el momento alrededor de 450 abonados, menos de la mitad de lo que tenían previsto pero han superado en 150, por ahora, a la cifra de abonados de la pasada campaña. Las cosas, en esta parcela, no van como se esperaba, pero en el seno del club no pierden la esperanza de seguir ganando adeptos en las gradas de Santo Domingo.
El técnico celeste, Alberto González, siempre ha destacado la importancia de que los ejidenses se vuelquen con el equipo como antaño lo hicieron con el Poli Ejido, ya que el conjunto del Poniente va a necesitar todo el apoyo posible para afrontar un curso muy complicado en una categoría en la que esperan permanecer para que El Ejido vuelva a sonar con fuerza en el panorama del fútbol nacional.
No hay comentarios