Fútbol Primera Nacional Femenina

La Cañada pierde ante el líder invicto, Málaga, y el Almería recibe al Granada B

  • Las chicas de Francis León dan la cara pese a caer por 4-0, contando únicamente con un recambio en el banquillo

  • El Femenino UDA recibe al segundo equipo del Granada CF en el estadio de La Juventud a las 12:00

Imagen de archivo del joven equipo almeriense de La Cañada.

Imagen de archivo del joven equipo almeriense de La Cañada. / D. A.

La Cañada Atlético aguantó casi un periodo completo sin recibir goles en el campo del líder, un Málaga muy superior como evidencia la clasificación, ya que se medían las primeras contra las últimas en la tabla.

De hecho, el Málaga es líder muy destacado con 46 puntos, 13 más que el segundo y sin haber todavía perdido ningún partido, de los 16 disputados, con 15 victorias y un empate.

El equipo almeriense únicamente contaba con un recambio en el banquillo y en todo momento dio la cara en el partido, pese al 4-0. Al descanso se fueron perdiendo por la mínima, tras un gol en la recta final del periodo.

FICHA TÉCNICA

MÁLAGA: María Arrabal, Farfán (Marina, 65’), Olmedo, Yoli, Elena, Marta Arias, María Cortés (Claudia, 46’), Lorena (Carmen, 65’), Teté (Pastora, 46’), Judith, Torralvo (Andrea Ríos, 70’).

LA CAÑADA:  Rocío Rodríguez, María Dolores, Marta, Andrea Callejón, Rocío López, Ana María, Inmaculada, Lorena Martínez, Lorena González (Lucía Andújar, 30’), M. Jesús, Sonia.

GOLES: 1-0 (43') Judith. 2-0 (46') Torralvo. 3-0 (58') Torralvo. 3-0 (90') Claudia.

ÁRBITRA: Alba Molina. Sin tarjetas.

INCIDENCIAS:  Jornada 16 en el grupo 4 de Primera Nacional Femenina.

El otro representante almeriense en Primera Nacional, la UDA, se mide este domingo al Granada B en el estadio de la Juventud Emilio Campra. El partido comenzará a las 12:00 horas las almerienses son favoritas. El Almería es tercero con 29 puntos y pelea por el ascenso, pese al tropiezo de la pasada jornada, también en casa, cuando cayó ante La Rambla (2-5).

Por su parte, su rival de este domingo es cuarto por la cola en la clasificación, con solo 13 puntos, por los 29 de las almerienses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios