La Cañada, a volver a hacerse fuerte en casa
Fútbol | División de Honor Juvenil
Los de la barriada almeriense reciben este miércoles a las 18:00 horas al Cádiz para recuperar su partido aplazado del pasado fin de semana
La Cañada - Cádiz, pospuesto por la alerta naranja en la provincia gaditana
Sin haberse hecho de rogar, apenas unos días más tarde de su fecha correspondiente, será este miércoles a las 18:00 horas cuando La Cañada dispute su encuentro aplazado frente al Cádiz después de que no hubiera podido celebrarse el pasado sábado ante la alerta naranja en la que se encontraba la provincia gaditana. Así, será ahora cuando los de la barriada almeriense, quienes están comenzando a dejar atrás el mal inicio de año, reciban a los cadistas. Y lo harán con la firme intención de volver a hacerse fuertes en casa, donde hasta el momento no han podido puntuar en lo que va de este 2025.
De esta manera, los de Juan Carlos Zumaquero buscarán reencontrarse con la victoria en su feudo, donde llegaron a poner en aprietos a uno de los gallitos de la categoría como es el líder Betis, después de haber caído en sus tres encuentros disputados como locales en estos primeros meses del año. Todo ello tras sí sumar de tres en sus dos últimas salidas, consiguiendo imponeserse por la mínima frente al Alhendín y al Granada en sendos desplazamientos hasta tierras granadinas y habiendo ganado dos de sus tres últimos partidos.
Una buen momento que los cañaeros, quienes no tendrán partido durante este próximo fin de semana ante el parón que vivirá la División de Honor Juvenil por la disputa de la Copa del Rey Juvenil que se celebra en la localidad extremeña de Villanueva de la Serena, pretenden seguir prolongando. Así, los de la barriada almeriense, quienes marchan en novena posición, buscarán una victoria que les permita subir hasta la séptima plaza superando al Almería juvenil y al San Félix, si bien los malagueños también tienen pendientes un encuentro como es el que les enfrente al Rusadir.
Remontada in extremis de La Cañada en Cádiz
Una cita en la que los almerienses contarán con las bajas por sanción del guardameta Sergio Portero y la de Álex Reyes. Y en ambos casos correspondientes a la última jornada intersemanal del pasado puente de Andalucía, al no reunirse el Comité de Competición antes de la disputa unos días más tarde de la siguiente fecha del campeonato. Así, el meta se perderá el encuentro tras ser expulsado por doble amarilla encontrándose en el banquillo ante el Betis, mientras que el centrocampista tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones después de ver la quinta cartulina del curso contra los verdiblancos.
Por su parte, los de la barriada almeriense guardan un grato recuerdo de su último encuentro frente a los cadistas. No es para menos, puesto que protagonizaron una apoteósica remontada volteando un dos a cero adverso con hasta tres tantos entre el último minuto y el descuento para acabar venciendo dos a tres. Mientras, el pasado curso el choque que enfrentó a ambos en La Cañada concluyó con reparto de puntos tras terminar con empate a dos después de que en el último mminuto los gaditanos acabaran igualando la contienda frente a los cañaeros.
También te puede interesar
Lo último