fútbol Segunda División B

Los canteranos celestes al poder

  • El CD El Ejido, sin sus jugadores habituales, gana el 'Ciudad de Motril'

Once inicial ejidense en el Escribano Castilla.

Once inicial ejidense en el Escribano Castilla. / D. A.

Un gol del mediapunta sevillano Marcelo a la media hora de comenzar el encuentro fue suficiente para el Club Deportivo El Ejido lograra el domingo imponerse y llevarse el Trofeo Ciudad de Motril, en un duelo disputado sobre el césped del Estadio Municipal Escribano Castilla, escenario en el que el técnico Alberto González presentó un once totalmente distinto, como no podía ser de otra forma, al del sábado en Totana.

El cuadro del Poniente perdió por 0-1 ante el Real Murcia en un choque en el que diez de sus jugadores disputaron todo el encuentro, por lo que el entrenador malagueño decidió dar descanso a los mismos y convocó para tierras motrileñas, justo un día después, a un equipo en el que Garrido, Emilio Cubo, Tomás, Sergio Sánchez y Álvaro González fueron los únicos integrantes de la primera plantilla. Por tanto, González dio oportunidad a un total de doce de sus canteranos: Alberto, Pedro, Adolfo, Simón, Yinka, Dani Sales, Usu, Abraham, Marcelo, Adrián, Sergio Ponte y Joni. En todo momento el CD El Ejido, pese a las importantes ausencias, se impuso a la voluntad de los de casa y gozó de varias ocasiones de gol, tanto en la primera parte como en la segunda, pero al final solamente anotó a los 30 minutos el joven centrocampista de Huévar del Aljarafe frente a un rival que milita en el Grupo IX de Tercera, pero que no le puso las cosas nada fáciles a los almerienses.

El plantel ejidense descansó ayer lunes y hoy martes reanuda los entrenamientos, quizás con el regreso de Alfonso tras la lesión que le ha tenido apartado prácticamente toda la pretemporada, para preparar a conciencia el último amistoso que le queda, que será el próximo sábado a partir de las 20:00 horas frente al Recreativo de Granada en Santo Domingo. El filial granadino, que también milita en el Grupo IV de la Segunda División B, será un buen examen para ver en qué condiciones llega el cuadro celeste a su primer compromiso liguero oficial dentro de dos semanas en el feudo de la UD Melilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios