UD Almería | Mercado

Carlos Rojas, cedido al Real Murcia de Primera RFEF

  • El extremo del filial rojiblanco, que hasta ahora estaba realizando la pretemporada con el primer equipo, se marcha al conjunto pimentonero con el que dará el salto a la categoría de bronce

  • Carlos Rojas, cesión al Real Murcia a la vista

Carlos Rojas intenta irse de Centelles durante un entrenamiento de pretemporada con el primer equipo.

Carlos Rojas intenta irse de Centelles durante un entrenamiento de pretemporada con el primer equipo. / UDA (Almería)

El extremo de ascendencia colombiana Carlos Rojas, del filial si bien ha estado realizando la pretemporada a las órdenes de Vicente Moreno y al que le quedan dos años de contrato, se marcha cedido al Real Murcia de Primera RFEF después de que este jueves el conjunto rojiblanco lo hiciera oficial. Así, el atacante dará un salto de categoría en su carrera tras haber estado jugando en Tercera RFEF en las últimas temporadas, estrenándose en el inminente curso en el fútbol de bronce español.

De esta forma se repite la fórmula vivida el pasado curso con el lateral zurdo Arnau Sola, cuando salió también a préstamo al conjunto murciano tras llegar en dicho verano procedente del filial del FC Barcelona tras acabar su contrato con los azulgranas. Ahora cedido en el Cartagena de Segunda Divisiónel catalán no dio mal rendimiento en la vecina provincia disputando veintisiete partidos en las filas pimentoneras, buscando ahora conseguir un resultado similar.

El jugador de ascendencia colombiana, aunque nacido en España, llegó al conjunto almeriense hace dos temporadas para militar en su filial tras su paso por las categorías inferiores del Atlético de Madrid. En dicho curso disputó un total de 32 encuentros en los que firmó cinco goles, quedándose a las puertas del ascenso a Segunda RFEF tras no superar en la última eliminatoria del play off al Utebo. Además, en dicho año ya fue convocado a algún partido con el primer equipo, y la pasada campaña estuvo trabajando durante el verano a las órdenes de Rubi hasta que sufrió un esguince cuando se encontraba en su mejor momento.

Asimismo, con el Almería B tampoco pudo tener gran participación el pasado curso al sufrir en enero la rotura del menisco de su rodilla derecha que le hizo perderse lo que quedaba de temporada. De esta manera, apenas pudo participar en cinco encuentros en los que hizo un gol en Tercera RFEF en su segundo año como rojiblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios