UD Almería | Mercado

Carlos Rojas, cesión al Real Murcia a la vista

Carlos Rojas conduce el balón durante el amistoso de pretemporada contra Las Palmas.

Carlos Rojas conduce el balón durante el amistoso de pretemporada contra Las Palmas. / UDA (Benahavís)

Entrado ya el mes de agosto la UD Almería todavía tiene bastante trabajo por delante en el mercado de fichajes, tanto en forma de entradas como de salidas. En esta última situación se encontraría el extremo Carlos Rojas, del filial si bien está haciendo la pretemporada a las órdenes de Vicente Moreno, que estaría cerca de marcharse cedido al Real Murcia de Primera RFEF, según apunta el periodista Ángel García.

De esta forma se repetiría la fórmula vivida el pasado curso con el lateral zurdo Arnau Sola, cuando salió también a préstamo al conjunto murciano tras llegar en dicho verano procedente del filial del FC Barcelona tras acabar su contrato con los azulgranas. Ahora cedido en el Cartagena de Segunda División, el catalán no dio mal rendimiento en la vecina provincia disputando veintisiete partidos en las filas pimentoneras, buscando ahora conseguir un resultado similar.

El jugador de ascendencia colombiana, aunque nacido en España, llegó al conjunto almeriense hace dos temporadas para militar en su filial tras su paso por las categorías inferiores del Atlético de Madrid. En dicho curso disputó un total de 32 encuentros en los que firmó cinco goles, quedándose a las puertas del ascenso a Segunda RFEF tras no superar en la última eliminatoria del play off al Utebo. Además, en dicho año ya fue convocado a algún partido con el primer equipo, y la pasada campaña estuvo trabajando durante el verano a las órdenes de Rubi hasta que sufrió un esguince cuando se encontraba en su mejor momento.

Asimismo, con el Almería B tampoco pudo tener gran participación el pasado curso al sufrir en enero la rotura del menisco de su rodilla derecha que le hizo perderse lo que quedaba de temporada. De esta manera, apenas pudo participar en cinco encuentros en los que hizo un gol en Tercera RFEF en su segundo año como rojiblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios