FÚTBOL SALA

Las chicas del Pavía alevín, flamantes campeonas de España

  • Las arlequinadas se impusieron en la gran final celebrada en Roquetas de Mar al Ripollet catalán por 7-2

Foto de familia del equipo alevín femenino del UD Pavía, campeón de España

Foto de familia del equipo alevín femenino del UD Pavía, campeón de España / D.A. (Roquetas de Mar)

La Unión Deportiva Pavía se proclamaba este domingo en las instalaciones del pabellón Infanta Cristina de Roquetas de Mar flamante campeona de España femenina en categoría alevín tras imponerse en la gran final por un abultado 7-2 al Ripollet catalán. 

El conjunto arlequinado, uno de los que mejor trabaja la cantera femenina a nivel provincial, ha arrasado esta temporada al alzar también el campeonato de su categoría de fútbol sala y fútbol 7, además de la Copa y el título andaluz en la modalidad de sala. 

Bajo la dirección de Encarni, Juan, Irene y Carmen en el cuerpo técnico han estado las jugadoras Miriam, Lucía Cirre, Adriana, Daniela Alonso, Paula Latorre, Valeria, Alma, Jennifer, Ainara, Laura, Daniela Herrera, Lucía Miras, Blanca, Daniela Navarro, Clara, Paula Enciso, Luchy, Marina y Ada.

El alcalde de la capital, Ramón Fernández-Pacheco Monterreal, presumía en un tuit de los logros que el fin de semana ha dejado para el deporte base almeriense a todos los niveles, reseñando la gesta de las chicas del Pavía.

Este martes, a partir de las 17:30 horas, está previsto además que sean recibidas en la Diputación Provincial por su presidente, Javier Aureliano García, para brindarle el sonado triunfo a toda la provincia. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios