CICLISMO

Las '4 cimas' vuelve el 26 de septiembre

  • Tras el parón de 2020 debido a la COVID 19, regresa la Marcha Ciclodeportiva Juan Martínez Oliver, “Las 4 cimas”

  • Los más valientes se enfrentarán en Gérgal a un reto de 160km con más de 4.000 metros de desnivel

Perico Delgado ha participado en varias ediciones de la prueba

Perico Delgado ha participado en varias ediciones de la prueba / Javier Alonso (Gérgal)

La próxima edición de la Marcha Ciclodeportiva Juan Martínez Oliver ya tiene fecha. La cita será el próximo 26 de septiembre en pleno corazón de la Sierra de los Filabres, donde sólo los más osados se enfrentarán a uno de los desafíos más duros en bicicleta.

La prueba, que supone todo un reto, es una de las más exigentes de España y debe su nombre al recorrido que comprende de cuatro cimas: tres puertos de primera categoría y uno de tercera, además de un desnivel acumulado durante toda la prueba de más de 4.000 metros.

Este recorrido ha sido llegada en varias ediciones de la Vuelta Ciclista a España y en este año 2021, una de nuestras “4 cimas”, Alto de Velefique, será la recta final de la 9ª etapa de “La Vuelta”, el próximo domingo 22 de agosto.

La marcha ciclista tiene su línea de salida en el municipio de Gérgal y a lo largo de la prueba se recorren parajes singulares de la provincia de Almería a su paso por Velefique, Olula de Castro, Castro de Filabres y Bacares. Las inscripciones ya están abiertas para todos aquellos que quieran hacerse con la suya.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios