Atletismo

El Circuito de Carreras Populares inicia su recorrido por la provincia en Olula del Río

  • La primera de las 18 convocatorias ha desbordado las previsiones de participación y se ha colocado como una de las más igualadas de los últimos circuitos

  • Soufijan Elbourabia (Sayma Níjar) y Esther Gálvez (C.A. Sur Este) han sido los líderes de las categorías masculinas y femeninas

Los corredores comienzan la prueba del Circuito de Carreras Populares celebrada en Olula del Río.

Los corredores comienzan la prueba del Circuito de Carreras Populares celebrada en Olula del Río. / D.A. (Olula del Río)

El Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Almería ha iniciado su recorrido por la provincia en el municipio de Olula del Río. El pasado sábado se celebró la Carrera Popular, que este año ha contado con todo un éxito de participación tanto en la prueba principal como en la Carrera Saludable y la Carrera Infantil.

Más de 250 corredores, de todas las categorías, se han dado cita en la primera de las 18 pruebas que recorrerán todas las comarcas de la provincia de Almería.

Soufijian Elbourabia y Estefanía Gálvez se han proclamado vencedores de la primera carrera de un circuito que continuará por los municipios de Enix, Bédar, Abla, Sorbas, María, Turre, Villaricos, Garrucha, Balanegra, Tíjola, Vera, Rioja, Macael, Antas, Laujar de Andarax, Pulpí y Gádor, donde finaliza el programa el 11 de noviembre.

El próximo 29 de abril se celebrará la segunda prueba del Circuito en Enix, donde recalará por primera vez en su historia.

Desde el Área de Deportes han puesto en valor la alta participación infantil, superando las previsiones, y el éxito de la primera cita de la Carrera Saludable de Olula del Río.

El concejal de Deportes de Olula del Río, Francisco José Garrido, ha arropado a los participantes y ha presidido la entrega de premios de la primera cita del Circuito de Carreras Populares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios