Gimnasia Rítmica

El Club Deportivo Purpurina pone fin a la temporada

Una de las exhibiciones realizadas en la jornada de clausura del Club Deportivo Purpurina.

Una de las exhibiciones realizadas en la jornada de clausura del Club Deportivo Purpurina. / D.A. (Roquetas de Mar)

El Club Deportivo Purpurina clausuró la temporada 2023-2024 de las Escuelas de Gimnasia Rítmica de Roquetas de Mar en el Pabellón Máximo Cuervo. Con un total de unas 400 gimnastas y con gran respuesta por parte de los familiares y aficionados a este deporte consiguiendo un lleno absoluto en las gradas del pabellón.

La exhibición de la Clausura tuvo una temática especial, protagonizada por populares personajes infantiles. Además de las Escuelas, también realizaron exhibición los y las gimnastas de Competición, los cuales se preparan para un junio cargado de Finales Andaluzas y como Broche Final el Campeonato de España

Todas las gimnastas recibieron un obsequio, por parte del club y patrocinadores, como reconocimiento al trabajo realizado durante el presente curso.

Vanesa y Alicia Robles, responsables del Club Purpurina, quieren felicitar a todos y todas las gimnastas por las magníficas actuaciones del pasado domingo, agradecer al área de Deportes de Roquetas de Mar por su colaboración, a los entrenadores, Iván, María José, Irina, María del Mar, Vera, Abril, Andrea y Adriana, por el magnífico y entregado trabajo durante toda la temporada y por supuesto a las Super Mamis que tienen que siempre están al pie del cañón. Han crecido en número de inscritos y sus resultados están entre los mejores de España. Seguirán trabajando con ilusión en las competiciones que tenemos por delante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios