El colegio Saladares brilla en la fase sector del Andaluz sub-11 y sub-13 de judo
JUDO
Lucas Barranco y Genaro Gutiérrez avanzan con éxito a la siguiente fase
El Área de Ciudad Activa impulsa un programa para mejorar la gestión emocional en el deporte

El sábado día 25 de enero se disputó en la localidad almeriense de Vera la fase sector del andaluz sub11 y sub13 de judo. El colegio Saladares acudió con 6 jóvenes judocas: Lucas Barranco, Genaro Gutiérrez, Arturo Martín, Fernando Benavente, Marcos Vargas, Pablo Vargas, y Juan Hernández.
Un evento que fue una fiesta del judo a nivel autonómico con un total de 400 inscritos, con un horario de 9:00 hasta las 14:00 horas. El equipo de Saladares logró un gran número de medallas, con premios para todos los participantes. Se clasificaron dos deportistas del club almeriense para la siguiente fase, Lucas Barranco y Genaro Gutiérrez.
Hay que destacar el carácter festivo y participativo de la actividad organizada por la delegación provincial de judo, y Federación Andaluza de Judo. Desde la organización felicitan a todos los jóvenes deportistas.
También te puede interesar
Lo último