El colocador Ignacio Sánchez regresa al CV Almería
El CV Almería última detalles antes de regresar al trabajo mañana. A las caras conocidas que seguirán respecto al año pasado como el capitán Jorge Almansa, Toni Llabrés, Jesús Bruque, Raúl Muñoz y Pablo Bugallo se unen el central Miguel Ángel Fornés y el almeriense Ignacio Sánchez, que regresa al club que le ha visto crecer deportivamente y con el que debutó al máximo nivel tras haber pasado una temporada en el equipo andaluz vecino, Cajasol Juvasa.
El colocado almeriense, de 23 años, mide 193 cm y regresa para completar una de las posiciones del equipo que hacían falta reforzarse con la marcha de Pablo Dus que se ha ido a Ushuaïa Ibiza Voley, la de colocador, plazas que se quedan bien cubiertas y con garantías tanto con él como con Jesús Bruque.
Ignacio Sánchez estuvo el pasado ejercicio en el Cajasol Juvasa, que acabó en quinta posición en la fase regular de la Superliga, llegando a jugar la Copa del Rey donde fue eliminado en cuartos de final precisamente por el CV Almería. Antes de jugar en el equipo nazareno, el colocador pasó tres años en Almería, equipo con el que debutó en Superliga en la temporada 2010-11, por lo que ya sabe lo que es ponerse a las órdenes del italiano Piero Molducci.
La nueva incorporación empezó su carrera en las categorías inferiores en 1999, estando presente también como juvenil y cadete. El colocador ha estado en la selección española, tanto en las categoróas inferiores como en la absoluta.
También te puede interesar
Lo último