fútbol Segunda División B (Grupo IV)

A competir pese a las adversidades

  • El CD El Ejido viaja a La Línea motivado para mantener su racha a domicilio minimizando el problema de las bajas

Alberto González durante un partido de la presente temporada.

Alberto González durante un partido de la presente temporada. / javier alonso

Esta tarde, tras el almuerzo, a eso de las 15:00 horas, la expedición del CD El Ejido partirá hacia tierras gaditanas para hacer noche en La Línea de la Concepción, donde mañana jugarán a partir de las 12:00 horas frente a la Real Balompédica Linense en un duelo al que los celestes, pese a la derrota del pasado domingo en casa ante el Talavera de la Reina (0-1), llegan con buenas sensaciones.

"El vestuario está bien. Estamos preparados para llegar en las mejores condiciones a la competición, hay buen ambiente, buenas sensaciones y buen trabajo. Deseando que llegue el momento del partido", comentaba ayer en la rueda de prensa previa a esta jornada Alberto González, cuyo equipo buscará su tercer triunfo seguido como visitante, ya que "sería importante mantener esa racha fuera de casa, pero es verdad que tiene su dificultad, porque vuelve a ser un equipo que no ha perdido en casa, es muy competitivo, pero también lo era el Marbella y se afrontó y se compitió bien. Ese es el deseo nuestro, llegar a La Línea y competir bien y esperar que eso de sus frutos en forma de puntos".

A los del Poniente les espera un choque muy complicado ante un rival que ha empatado siete veces en lo que va de curso, lo que "muestra un poco la igualdad que hay en la categoría y la dificultad que plantea este equipo. Es verdad que está haciendo pocos goles pero está recibiendo aún menos. Cualquier detalle marcará el devenir del partido". El técnico celeste admite que "queremos generar más y lo intentaremos, aunque hay que destacar el crecimiento en la faceta defensiva", dijo en relación a las pocas ocasiones ante los toledanos hace una semana, algo que achaca, en gran parte, a las bajas que está teniendo el CD El Ejido. Según González, "evidentemente cuenta, pero nunca hemos sido de quejarnos de las bajas. Siempre hemos sido más de pensar en los que están que en los que no están y así hemos competido siempre. Lo que está claro es que Si te faltan siete jugadores y cuatro son de arriba, estás mermado, pero es una adversidad que hay que superar para hacerse más fuerte". De sacar mañana domingo un resultado positivo en La Línea ante la Balona, sería el cuarto duelo seguido como foráneo de los almerienses sin conocer la derrota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios