Fútbol sala

La experiencia en la Copa de la Reina acaba para El Ejido Futsal

Una jugadora del conjunto ejidense sale con el balón controlado en el encuentro de Copa de la Reina.

Una jugadora del conjunto ejidense sale con el balón controlado en el encuentro de Copa de la Reina. / D.A. (El Ejido)

El Ejido Futsal se presentó en la tarde noche de ayer ante su público en el Pabellón Municipal de Deportes de Santa María del Águila con el encuentro de Copa de la Reina ante Martos FSF.

Un encuentro al que el conjunto celeste llegaba con sensibles bajas, ya que contaba con jugadoras recuperándose aún de lesiones y problemas musculares, así como otras que no pudieron ser convocadas por problemas laborales.

Pese a todo, la afición celeste pudo disfrutar de un partido igualado y competido, con dos equipos que se mostraron mucho respeto sobre la pista. Tanto fue así, que la primera parte dejaba tan solo un tanto en el encuentro, el que consiguieron las visitantes, para adelantarse en el marcador.

En la segunda mitad, las de Miguel García entraron mejor en el partido y generaron diversas ocasiones de gol, pero les faltó el premio del gol, que fue precisamente lo que encontró Martos para poner el 0-2 en el marcador.

Pese a los continuos intentos de las celestes por acortar distancias, utilizando incluso el juego de cinco, el tanto para El Ejido Futsal no llegaría hasta el último minuto de partido, por mediación de Nerea. Sin embargo, a las ejidenses les faltó tiempo para consumar la remontada y terminaron cayendo y diciendo adiós a la Copa de la Reina.

Ahora toca comenzar la semana ya de preparación del debut liguero, que tendrá lugar el próximo fin de semana también en el Pabellón Municipal de Santa María del Águila frente a La Algaida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios