Vía Augusta
Alberto Grimaldi
La conversión de Pedro
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR
Jay Spires fue intervenido esta semana tras la grave lesión que sufrió en el derbi almeriense ante el Cuevas CF. El futbolista del Poli Almería tendrá que estar varios meses alejado de los terrenos de juego y no podrá ayudar a su equipo en el objetivo de conseguir el regreso a la Tercera Federación. Un contratiempo que vuelve a poner de manifiesto el necesario cambio de césped en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles, una queja que se sigue prolongando en el tiempo por parte de la entidad y del resto de usuarios que utilizan estas instalaciones.
“Ayer operaron con éxito a nuestro jugador Jay Spires. Ahora quedan unos meses para recuperarse y volver pronto a donde más le gusta estar, en el verde. ¡Ánimo, Jay!”, compartió en sus redes sociales el Poli Almería. No obstante, el club almeriense denunció el estado del campo en las siguientes líneas: “Aprovechamos para solicitar, tanto al Ayuntamiento de Almería como al Patronato Municipal de Deportes (PMD), entre otras cosas, el cambio de césped de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Los Ángeles. Este tipo de lesiones se producen, en gran parte, por el mal estado del terreno de juego. Indigno de un club que compite en categoría nacional”.
El propio futbolista refrendó estas palabras en los comentarios de la publicación a través de su propia cuenta de Instagram: “Muchas gracias por todos los mensajes de apoyo, estamos en ello. A ver si el Ayuntamiento de Almería empieza a mirar un poco por la salud de los deportistas de todas edades y pone soluciones”. Asimismo, su hermano Lee Spires, miembro del cuerpo técnico de la UD Almería Femenino, apoyó este post con el siguiente mensaje: “Totalmente de acuerdo”.
Además de lamentar lesiones de gravedad de algunos futbolistas, el Poli Almería solo ha conseguido seis victorias en las últimas dos temporadas actuando como local (22 partidos). De hecho, ha logrado únicamente el 31,81 por ciento de los puntos en juego en la Ciudad Deportiva de los Ángeles (21 de 66), muestra de que el césped tampoco está ayudando en el aspecto deportivo al conjunto de la capital almeriense.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios