David Morillas vuelve al Atlético Pulpileño, donde ya logró dos ascensos históricos
FÚTBOL | 3ª RFEF
El lateral aguileño se marchó en 2008 de Pulpí y regresa con más de 160 partidos en la Segunda División española
La historia de Antonio Jesús: con 14 años se fue de casa y ahora es un pilar importante del Pulpileño
El Atlético Pulpileño sigue apuntalando su plantilla de cara a la temporada 25/26 con el objetivo de volver a intentar de nuevo el ascenso a Segunda Federación. David Morillas se ha convertido en la décima incorporación del equipo almeriense. El lateral agulileño, de 38 años, vuelve a lo que fue su casa, donde ya logró dos ascensos históricos en 2007 y 2008, queriendo repetir esa hazaña que le avala.
El defensa murciano vuelve al Pulpileño con una dilatada experiencia en el fútbol profesional y semiprofesional: SD Huesca, Albacete, UCAM Murcia, UD Ibiza, AD Alcorcón y Rayo Majadahonda. La temporada pasada jugó en el equipo de su tierra, en el Águilas FC, equipo que milita en la 2ª RFEF. Tras su gran trayectoria, Morillas regresa a Pulpí habiendo disputado 166 partidos en Segunda División de España, 247 partidos en la antigua 2ªB y 34 encuentros en la Primera Federación.
La temporada pasada en 2ª RFEF con el Águilas FC fue un pilar importante dentro del equipo, disputando 30 partidos ligueros y uno en la prestigiosa Copa del Rey. Se trata de una incorporación de galones para el conjunto rojinegro, que sigue trabajando para tener el mejor equipo posible esta temporada.
David Morillas se ha convertido en el décimo fichaje del club en este mercado veraniego tras los fichajes de: Adrián Martos, Aitor Aguirre, Leomar Pinto, Guille Lozano, Raúl Morales, Adrián Jerez, Cristo García, Zacarías Morán y Cristian Reyes.
También te puede interesar