El defensa malagueño Pablo Santaella, ficha por el Adra

Tercera División (Grupo IX)

El jugador puede actuar tanto en el eje de la zaga como en el lateral, siendo éste su puesto natural

Santaella, nuevo jugador.
Santaella, nuevo jugador.
Redacción / Adra

07 de noviembre 2008 - 05:02

A falta de pocos días para el compromiso liguero frente al Club Deportivo Alhaurino, y a petición de la propia directiva almeriense, el director deportivo de la Agrupación Deportiva Adra Miguel Maza, intenta apuntalar la plantilla en algunos puestos para compensar el equipo de cara al único objetivo de la temporada que no es otro que mantener la categoría.

Así, un nuevo jugador se ha unido a la plantilla abderitana de cara al ejercicio futbolístico 2008-09, que ya lleva varias semanas de competición.

Se trata del malagueño, Pablo Santaella Moreno, el jugador que la pasada temporada militó en la Unión Polideportiva Plasencia y proveniente en ésta del Diter Zafra extremeño.

Santaella, de 25 años y 1.82 cm es un jugador polivalente. Bien puede actuar de lateral derecho (su posicion natural) o hacerlo como defensa central, sin descartar su ubicación como medio- centro. Esta polivalencia ha sido una de las principales bazas para estampar su firma por el equipo de Miramar, sin olvidar su experiencia. Y es que este jugador militó en el grupo IV de Segunda B con el conjunto sevillano del Ecija Balompié.

De momento el fichaje de Pablo Santaella, no cierra definitivamente una plantilla a la que se le busca numerosas alternativas tácticas y compensarla en todas sus líneas.

Por otra parte, el choque correspondiente a la jornada décimo segunda del Grupo IX de la Tercera División, será el domingo día 9 de noviembre a las 12:15 horas en el Miguel Fijones frente al C.D. Alhaurino, con arbitraje del jienense, Sánchez Rus.

Tras descansar la semana pasada, los abderitanos tienen un partido vital en tierras malagueñas. El Alhaurino es ahora mismo tercero por la cola, mientras que el Adra, que tiene cuatro puntos más, marca la salvación. De esta manera, los almerienses están obligados a puntuar si no quieren meterse en más problemas.

Y es que el fin de semana estará cargado de emociones fuertes para los equipos de nuestra provincia. Otro gran partido se disputa en el Municipal Juan Rojas, donde el Almería B tratará de dar caza a un Motril que marcha segundo en la clasificación. Además, Ciudad de Vícar y Vera se verán las caras en el Municipal vicarios, mientras que el Comarca jugará mañana sábado ante el Baza, cuarto clasificado. El Poli Ejido B tendrá descanso.

stats