FÚTBOL | SEGUNDA RFEF

El delantero brasileño Caio Emerson llega a El Ejido

  • Recala procedente del filial del Granada para apuntalar la delantera de David Cabello

Caio Emerson es perseguido por Willy en un Recreativo Granada-Córdoba

Caio Emerson es perseguido por Willy en un Recreativo Granada-Córdoba / Antonio L Juárez (Granada)

El Polideportivo El Ejido ha firmado al delantero brasileño Caio Emerson para reforzar la línea de ataque de cara al inicio del campeonato liguero, que tendrá lugar el próximo 4 de septiembre en Santo Domingo con la visita del Cádiz B.

Se trata de un jugador zurdo polivalente que puede desenvolverse como segunda punta o por la banda izquierda y que cuenta con experiencia en Segunda División B, ya que militó cuatro temporadas en las filas del Recreativo Granada.

Caio (1999, Sete Lagoas, Brasil) se formó en el Cruzeiro y fue el gran protagonista de la Copa de Brasil sub-17 en 2016 con el Corinthians, despertando el interés de grandes clubes europeos. Finalmente eligió al Granada CF donde primero jugó en el juvenil para luego continuar en el Recreativo Granada.

Finalmente eligió al Granada CF donde primero jugó en el juvenil para luego continuar en el Recreativo Granada, firmando ahora con un Polideportivo El Ejido con el que busca lograr el ascenso a Primera RFEF dentro de una plantilla que ha sufrido bastantes movimientos respecto al curso pasado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios