POLIDEPORTIVO

El deporte del levante vive su día grande

  • Catorce municipios disfrutan de la I Gala Deporte del Levante en el Teatro de Huércal-Overa

Foto de familia con los diferentes premiados y políticos

Foto de familia con los diferentes premiados y políticos / D.A.

El Teatro de Huércal-Overa ha sido el punto de partida de la I Gala Deporte del Levante, organizada por Total Sport Mediterranean, que ha congregado a un total de catorce municipios: Lucainena de las Torres, Níjar, Carboneras, Los Gallardos, Turre, Mojácar, Vera, Antas, Bédar, Lubrín, Sorbas, Pulpí, Cuevas del Almanzora y Huércal Overa. Al acto asistieron representantes de todos y cada uno de los ayuntamientos de aquellos municipios mencionados anteriormente, así como los deportistas premiados junto a acompañantes.

La empresa de eventos deportivos Total Sport Mediterranean contó para esta cita con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Huércal-Overa en primera persona así como del resto de consistorios y de la Mancomunidad de Municipios del Levante, sin olvidar al Área de Deportes de la Diputación Provincial de Almería, que viene colaborando desde noviembre en este tipo de actuaciones como ocurrió en la I Gala Deporte del Andarax y en la I Gala Deporte Comarca Río Nacimiento & Desierto de Tabernas.

En Antas se premió al Club Radio Control, recogiendo el galardón su presidente, Bartolomé Rubio; en Vera, al judoka Antonio Jiménez; en Garrucha, al jugador de tenis playa Jorge Méndez; en Mojácar, al Club Bandidos; en Turre, el portero de fútbol Adrián Jerez; en Los Gallardos; a la ciclista Patricia Fernández; en Bédar, al Club Atlético Minero Bedarense de fútbol sala; en Lubrín, a la jugadora de fútbol del Comarca de Níjar, Manuela Ramos; en Sorbas, al ultrafondista Jesús Rodríguez en Sorbas; y en Níjar, al Club Deportivo Atalaya en Níjar.

Las hermanas pulpileñas Gómez, María y Ana, jugadoras de tenis playa junto al alcalde de Pulpí Las hermanas pulpileñas Gómez, María y Ana, jugadoras de tenis playa junto al alcalde de Pulpí

Las hermanas pulpileñas Gómez, María y Ana, jugadoras de tenis playa junto al alcalde de Pulpí / D.A.

En Carboneras, por su parte, se premió a María Paredes, que practica muay thai; en Lucainena de las Torres, al Club Máster Bike de ciclismo; en Cuevas del Almanzora, al Club Deportivo Almagro; en Pulpí, a las dos hermanas María y Ana Gómez que juegan tenis-playa. Los premiados de Huércal-Overa fueron la Escuela Municipal de Atletismo y Juan Manuel Castillo, de equitación. Además hubo un reconocimiento especial por parte de la Mancomunidad de Municipios del Levante a todos los técnicos municipales de deportes.

La Comarca del Levante es una de las más influyentes en la provincia de Almería respecto al tema deportivo como acaba de quedar patente con la reciente celebración de la II Women Cycling Pro Costa de Almería, la primera de ciclismo profesional femenino en nuestra provincia y la primera del calendario europeo de la UCI.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios