POLIDEPORTIVO

Los deportes urbanos se citan en Almería del 5 al 7 de mayo en la primera edición del Andalucía Urban

  • Almería acogerá la primera edición del Andalucía Urban, un evento deportivo que reunirá a los mejores atletas de las disciplinas urbanas con el apoyo de la Junta de Andalucía

Cartel de la cita

Cartel de la cita / D.A.

Almería acogerá del 5 al 7 de mayo la primera edición del Andalucía Urban, en el Cable Inglés. Los mejores deportistas de BMX, breaking y scooter se darán cita para exhibir todo su talento. El Andalucía Urban cuenta con el soporte de la Junta de Andalucía en un esfuerzo de las instituciones por contribuir a la práctica del deporte y la cultura urbana y fomentarlo entre los jóvenes de la comunidad autónoma. 

La ciudad será el escenario de este evento multideporte en el que van a participar grandes nombres como Esteban Clot, Marin Rantes y Anna Ortega. Junto a ellos se espera a grandes atletas del deporte urbano que se irán desvelando en las próximas semanas, conformando un elenco de élite para esta primera edición del evento.

El Andalucía Urban, tendrá dos escenarios principales: el Central Park y el Urban Stage, escenarios que ocuparán más de 2.000 metros cuadrados de superficie de competición.

 El Central Park, también denominado como la catedral de los Urban Sports, es una construcción de grandes dimensiones, que ocupará 1000 metros cuadrados con más de 4 metros de altura, dos grandes funbox, spines y uno de los quarter to banks más grandes de Europa. Esta instalación será testigo de las competiciones de BMX Men & Women y Scooter Park Men.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios