FÚTBOL SALA

Más de 800 deportistas participan en los Juegos Deportivos Municipales de fútbol sala

  • El Palacio de los Juegos Mediterráneos acogió la entrega de las medallas de los participantes en la 38º edición de la competición estrella del PMD

Foto de familia de los participantes en el Palacio Mediterráneo

Foto de familia de los participantes en el Palacio Mediterráneo / D.A. (Almería)

El Palacio de los Juegos Mediterráneos ha acogido la celebración del acto de clausura de los Juegos Deportivos Municipales de Fútbol Sala. La 38º edición de la competición estrella que organiza el Patronato Municipal de Deportes ha sido un éxito entre los participantes y, en concreto, la disciplina, sigue siendo de las más disfrutadas y demandadas.

Por su parte, el fútbol sala ha puesto el broche de oro a la temporada con la entrega de premios de sus Juegos Deportivos Municipales. La ceremonia tuvo lugar recientemente en el Palacio de los Juegos Mediterráneos, donde además de recibir sus trofeos, los jugadores estuvieron acompañados en todo momento por familiares, amigos y aficionados.

En el acto de entrega de medallas participaron los jugadores de las distintas categorías desde prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. En concreto, han sido más de 800 deportistas que han competido en las distintas instalaciones municipales, tanto niños y niñas han vivido una temporada llena de valores que han adquirido entre los que no han faltado la disciplina, el respeto y el compañerismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios