UD ALMERÍA

La cantera y su Fundación se vuelcan en la búsqueda de Joaquín Villegas en los alrededores del estadio

  • El club ha suspendido los entrenamientos de las categorías inferiores previstos para esta tarde

La cantera y su Fundación se vuelcan en la búsqueda de Joaquín Villegas por la Vega de Acá.

La cantera y su Fundación se vuelcan en la búsqueda de Joaquín Villegas por la Vega de Acá. / Diario de Almería

Canteranos, futbolistas del equipo femenino y otros trabajadores y peñistas de la UD Almería están participando en las labores de búsqueda de Joaquín Villegas 'Güicos', empleado del club desaparecido el pasado domingo. Las decenas de personas se han dividido en dos grupos. El primero está rastreando el entorno del recinto ferial y la Vega de Acá, mientras que el segundo se está encargando de la desembocadura del río Andarax.

Los entrenamientos de las categorías inferiores de esta tarde han sido suspendidos con el objetivo de aunar fuerzas en torno a la búsqueda del que esta temporada había sido delegado del equipo infantil de la cantera. En representación del club han asistido Lorena García, presidenta de la Fundación, Ricardo Molina, preparador de porteros del primer equipo, y Rocío Muñoz, coordinadora del femenino.

Según informan sus familiares, Joaquín Villegas vestía un pantalón vaquero y una camiseta verde el día que desapareció. Sus vehículos (un coche y dos motos) se encuentran estacionados en su casa. Según fuentes policiales, la denuncia de su desaparición se puso a las 22:00 horas del lunes y en la mañana de este martes la Policía Nacional inició la investigación con la recopilación de testimonios de familiares y conocidos. 

La UD Almería pide que no se difunda información falsa en torno a la desaparición y que cualquier persona que sepa del paradero de Villegas, lo comunique de inmediato a la Policía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios