Deportes

"Me dijeron por teléfono que no fue penalti"

  • Hugo Sánchez felicitó a sus jugadores por su "entrega" y por "haberse dejado el alma en el césped del Bernabéu"

Aunque la rueda de prensa fue muy corta, Hugo Sánchez hizo una muy buena lectura del partido de ayer. Reconoció que en la primera parte de su equipo le sobró respeto, que espabilaron tras el descanso y fueron capaces de remontar y que la jugada del penalti decidió un choque, en el que cree que hubiera sido justo un empate. El mexicano, feliz por volver al estadio en el que tantos goles a celebrado, se marchó sabiendo que se habían escapado puntos que hubieran sido muy valiosos.

"Hubiera sido una gran sorpresa y otra vez más nos quedamos muy cerca. Fuimos capaces de remontar en la segunda parte. Quiero felicitar a mis jugadores por la entrega a lo largo de los noventa minutos. Siempre les pido que se dejen el alma sobre el césped y lo hicieron sobre en el Santiago Bernabéu", un estadio en el que por segunda año consecutivo fue recibido con ovación cuando saltó camino hacia el banquillo del Almería.

Si hubo una jugada que marcó el devenir de los últimos minutos del partido y condicionó el resultado, ésta fue la del penalti. Aunque la posición de Hugo en el campo no era la más idónea para valorar si fue o no pena máxima, la reacción de sus jugadores ya deja bien a las claras que Estrada Fernández fue demasiado bondadoso con el que fue su equipo como jugador.

"Es difícil decir si fue o no penalti porque yo no lo vi bien. Pero por la reclamación de mis jugadores me percaté de que Diego había tocado el balón. Y luego Bezema consigue el gol cuando había entrado al área antes de tiempo. Por teléfono me dijeron que no había sido penalti", reveló el mexicano, que reconoció que el Madrid "fue mejor", pero que "el penalti rompió el partido".

Finalmente, Hugo explicó el cambio de Soriano por Goitom. "Después de ver la película, siempre es más fácil hacer valoraciones. El desgaste físico fue grande y Soriano estaba muy cansado. El hubiera no existe ni en la vida ni en el fútbol. Fuimos atrevidos e hicimos un buen fútbol".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios