BALONMANO

620 niños disfrutan del balonmano en los Juegos Deportivos Municipales

  • El Palacio de los Juegos Mediterráneos acoge la clausura del evento

Foto de familia con los seis centenares de jugadores

Foto de familia con los seis centenares de jugadores / D.A.

El balonmano se vive con intensidad desde la cantera de las escuelas deportivas municipales que realizan una labor fundamental en la formación de los niños y jóvenes en este deporte. Con motivo de la trigésimo octava edición de los Juegos Deportivos Municipales de Balonmano, el Palacio de los Juegos Mediterráneos ha acogido el acto de clausura tras llegar a su fin. La competición, organiza anualmente por el Patronato Municipal de Deportes, es clave para que los deportistas de diferentes clubes puedan formarse y seguir creciendo con los valores que brindan las disciplinas. En concreto, más de 620 participantes han disfrutado del balonmano en la pista.

En la categoría prebenjamín, ganador fue el Europa Bahía de Almería, seguido del Carboneras y el Base Huércal La Jarilla. En benjamín masculino venció el Carboneras, por delante del Europa Bahía de Almería y el Cajamar Urci Freinet B; mientras que en femenino también venció el Carboneras , seguido por el Europa B Bahía de Almería y Europa Bahía de Almería

En alevín masculino, ganó el Cajamar Urci Freinet, seguido del Cajamar Urci San Indalecio y del Europa Bahía de Almería; y en femenino, el Carboneras, completando el podio el Europa Bahía Almería y el Cajamar Urci San Indalecio. La entrega de medallas la realizó el concejal de Ciudad Activa, Movilidad Urbana y Deporte, Antonio Jesús Casimiro, en compañía del concejal de Agua, Zonas Verdes y Agricultura, Juanjo Segura.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios