Un dudoso penalti en el minuto 94 manda al traste el trabajo
ad ceuta | cd roquetas · la crónica
El fútbol no fue justo ayer con el Roquetas. Los de Ramón Florit jugaron un partido muy serio, tuvieran sus ocasiones y maniataron al Ceuta. Pero no acertaron y un dudoso penalti dejó a los almerienses con un palmo de narices. Y es que los locales no hicieron méritos suficientes como para quedarse con la victoria, menos en el minuto 94.
El control del balón era del equipo caballa, pero sin demasiado peligro. De hecho, José Miguel tuvo poco trabajo durante la primera parte. Los de Florit estaban bien encerrados en su terreno de juego y cuando salían, lo hacían de manera peligrosa. Hasta el descanso, el empate era el marcador más justo.
Y en la segunda parte parecía difícil que las tablas se movieran. Los rojillos estaban controlando sin demasiados problemas a un rival muy plano, que si no es por la ayuda de Moreno Hidalgo no llegan a marcar. Un riguroso penalti sobre Guzmán es aprovechado cuando el descuentro estaba ya cumplido para hacer el 1-0.
Con la derrota, los roqueteros vuelven a le penúltima posición y la salvación está ahora a dos puntos, por lo que vencer al Villanueva el fin de semana es clave.
También te puede interesar