MONTAÑISMO

La quinta edición del Trail del Esparto se celebrará el 30 de abril en Gádor

  • El municipio gadorense se volverá a convertir en el epicentro de la gran fiesta de la modalidad de carreras por montaña

La reunión se celebró en el consistorio gadorense

La reunión se celebró en el consistorio gadorense / D.A.

Esta semana se ha realizado en el Ayuntamiento de Gádor la primera reunión organizativa de la quinta edición Trail del Esparto, que se celebrará el 30 de abril. En la misma participó el presidente de la Federación Andaluza de Montañismo, Emilio Martínez; la alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos; el concejal de deportes del Ayuntamiento de Gádor, José Ángel Gómez; y Víctor Carrión, en representación de la asociación Gádor corre con el buen pastor.

El evento se desarrollará, como en las anteriores ediciones, por carretera y montaña. Constará con dos recorridos, uno de dificultad media-alta con un trayecto de 22 kilómetros, otro de trece kilómetros, una prueba senderista y otra llevada a cabo por los más pequeños. La prueba volverá a estar organizada por la última entidad mencionada, la Federación Andaluza de Montañismo y el Ayuntamiento de Gádor, con la colaboración de la diputación provincial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios