Fútbol sala

El Ejido Futsal y Jaén Paraíso Interior se verán las caras en la Copa de la Reina

Cartel con el que El Ejido Futsal anunciaba que el Jaén Paraíso Interior será su rival en la Copa de la Reina.

Cartel con el que El Ejido Futsal anunciaba que el Jaén Paraíso Interior será su rival en la Copa de la Reina. / D.A.

El Ejido Futsal ya conoce a su rival de la primera eliminatoria de la Copa de la Reina. Fase que disputan los 30 equipos que conforman la Segunda División Futsal Femenina y en la que los rivales quedan emparejados por proximidad geográfica.

Es por ello que las celestes, dirigidas ya por Miguel García, tendrán que enfrentarse a Jaén Paraíso Interior, el 16 de septiembre a partido único. No obstante, aún queda por decidir si las celestes ejercerán de locales o les tocará visitar al equipo jienense. Será el lunes a las 11 horas cuando se lleve a cabo el sorteo que lo determine.

Si las celestes consiguieran el pase en esta primera eliminatoria, la segunda se disputaría el 12 de octubre y en ella ya sí entrarían en el sorteo equipos de la Primera División.

Cabe recordar que la temporada pasada, el equipo ejidense venció a Desguaces París La Algaida en primera ronda y en segunda ronda le tocó recibir en casa a todo un Navalcarnero, lo que permitió a la afición disfrutar de un encuentro no solo ante un Primera División, sino ante el que era vigente campeón de Liga de la máxima categoría del fútbol sala nacional femenino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios