Fútbol sala | Segunda División

El Ejido Futsal contará con tres juveniles durante su pretemporada

Cartel con el que El Ejido Futsal anunciaba los tres juveniles que harán la pretemporada con el primer equipo.

Cartel con el que El Ejido Futsal anunciaba los tres juveniles que harán la pretemporada con el primer equipo. / D.A.

A falta de dos semanas aún para el inicio de la pretemporada, el cuerpo técnico de El Ejido Futsal está terminando de perfilar el plan de trabajo. Una pretemporada en la que el técnico José Escrich contará con tres jugadores juveniles del club.

De esta manera, el próximo 21 de agosto comenzarán la pretemporada con el primer equipo el juvenil de segundo año Óscar Gómez (05/07/2006). El cierre ya participó la pasada temporada en varios entrenamientos del primer equipo con el que incluso llegó a debutar en Segunda División Nacional en el último partido de Liga que los celestes jugaron en casa frente a Full Energía Zaragoza, con una buena actuación.

Otro de los juveniles con los que contará José Escrich será Álvaro de Toro Rodríguez ‘Toro’ (24/09/2007). En este caso se trata de un juvenil de primer año, formado desde las categorías iniciales en el club celeste. El ala celeste es uno de los jugadores con más proyección del club. De hecho, la pasada temporada se proclamó Campeón de España con la selección andaluza.

A estos dos jugadores se unirá el portero Jaime Medina (19/12/2005), para el que será su segunda pretemporada con el primer equipo. Este juvenil de tercer año ya disfrutó de minutos sobre el parquet el pasado año en los partidos de preparación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios