El Ejido Futsal regresa a la acción frente al Burela

Fútbol sala | Segunda División

Los celestes, que se quedaron sin jugar la pasada semana, reciben este sábado a las 18:30 horas a los gallegos

Suspendido el Levante-El Ejido Futsal por la alerta meteorológica

Cristian Rubio trata de avanzar con el balón ante la presión de un rival durante un partido de esta temporada. / Ivan Ivanov

Después de quedarse finalmente sin jugar el pasado fin de semana tras la suspensión de su encuentro frente al Levante, vuelve a la acción El Ejido Futsal. Lo hacen los celestes regresando a su feudo para recibir este sábado (18:30 horas) al Burela, uno de los equipos de la zona baja si bien viene de militar el pasado curso en Primera División. Cita que afrontan los ejidenses con el claro objetivo de reencontrarse con la victoria tras su derrota en tierras mañas.

A seis puntos del liderato, aunque con un partido menos, los del Poniente necesitan volver a la senda de la victoria tras ver como el Wanapix comienza a tomar distancia en la lucha por la primera plaza. Esa que otorgaría el ascenso directo y por la que los de Guillermo Martínez están dispuestos a pelear. Una cita a la que los celestes, quienes al final no tuvieron partido la pasada jornada, llegan después del tropiezo sufrido precisamente en su visita al conjunto maño.

De esta manera, los ejidenses, quienes aún conservan la segunda posición, tratarán de volver a sumar de tres en busca de seguir metidos en la pelea por el liderato. Mientras, los celestes se encuentran más que consolidados entre los cinco primeros clasificados. En este sentido, los almerienses aventajan en nueve puntos al Entrerríos Automatización, séptimo clasificado y que con un filial como el Barça Atlètic en la sexta plaza se trata del equipo que persigue los puestos de play off.

A los celestes se les esfumó el triunfo en tierras gallegas

Aunque siendo varios los equipos, entre ellos el ejidense, que cuentan con un partido menos después de las suspensión de diversos encuentros en las últimas jornadas debido a la alerta meteorológica. Peor le están marchando las cosas a los gallegos, quienes a pesar de ser uno de los equipos que el pasado curso militaba en la máxima categoría del fútbol sala español se encuentran situados en la zona baja de la tabla luchando por la permanencia.

Con tan solo dos puntos de ventaja sobre la zona roja de la tabla cuenta el Burela. Aunque todo ello con el Unión África Ceutí, uno de los conjuntos que marcha en puestos de descenso, con dos partidos menos tras la suspensión de varios de sus partidos debido a las condiciones climatológicas. Asimismo, los gallegos encaran la cita después de poner en aprietos al líder, el Wanapix, la pasada jornada ante el que cayeron por la mínima.

Una derrota con la que no pudieron enlazar segunda victoria consecutiva. Un choque en el que no pudo estar Bingyoba, quien tuvo que cumplir sanción después des su expulsión frente al Avanza Jaén Paraíso Interior y regresará ahora para medirse a los ejidenses. Por su parte, los celestes para nada guardan buen recuerdo del encuentro de la primera vuelta, en el que en el último segundo se les terminó escapando le triunfo y a su vez el liderato. Un duelo que acabó con empate a dos a pesar de que los del Poniente llegaron a contar con dos tantos de ventaja.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último