El Ejido vibra con la tercera jornada de la Liga de Kárate de Almería
KÁRATE
Con 250 participantes y 14 clubes representados, la LKA’25 vivió una jornada llena de talento, deportividad y emoción en el Pabellón de Deportes
Dalías acoge con éxito una multitudinaria jornada de la Liga Provincial de Katas
250 deportistas, jóvenes promesas de toda la provincia, participaron en la tercera jornada de la Liga de Kárate de Almería -LKA’25- que se ha desarrollado en el Pabellón de Deportes de El Ejido.
La concejal de Deportes, María José Martín, asistió a este evento que ha reunido a numerosos karatekas, entrenadores y familias en una jornada cargada de emoción, respeto y espíritu deportivo.
14 clubes de Adra, Almería, El Ejido, Vícar, Aguadulce, La Mojonera, Dalías, Albuñol, Roquetas, El Parador, Motril, Granada estuvieron presente en esta cita deportiva celebrada en el municipio almeriense. Hasta 20 categorías compitieron, desde Kumite de Alevín de 8 y 9 años hasta Junior de 17 y18 años.
También te puede interesar
Lo último