fútbol Segunda División B

La enfermería del CD El Ejido, vacía

  • Alberto González, en principio, no tiene lesionados para el duelo en Badajoz, donde cuenta ya con Vicente y Corral

Samu Corral podría entrar por primera vez esta temporada en una convocatoria celeste.

Samu Corral podría entrar por primera vez esta temporada en una convocatoria celeste. / javier alonso

A excepción del lateral izquierdo Tomás que vio la roja directa la pasada jornada ante el Villanovense, Alberto González tendrá disponibles al resto de efectivos de su plantel de cara al partido que tendrá que jugar el CD El Ejido mañana, a partir de las 19:00 horas, en casa del CD Badajoz. Y es que, por primera vez esta temporada, el técnico malagueño ha podido ver como la enfermería celeste se ha quedado vacía, ya que jugadores como Vicente o Samu Corral, un regreso muy esperado por la afición ejidense, tienen el OK para volver a los terrenos de juego cuando el míster lo vea conveniente.

"La semana ha sido fenomenal, porque después de haber logrado una victoria se lleva mejor, pero también somos conscientes de que hay que seguir mejorando. Estamos bien preparados para lo que viene", dijo el entrenador ejidense en una rueda de prensa previa a la jornada de este fin de semana en la que también recalcó, en lo referente a Vicente y Samu Corral que, "los dos han hecho una buena semana de entrenamientos, han trabajado muy bien y están disponibles totalmente para jugar. Este sábado después del entrenamiento matinal daremos a conocer los 18 jugadores que viajan".

Sobre la contienda frente al Badajoz, donde el equipo del Poniente buscará sus primeros puntos como foráneo (ha sufrido hasta el momento dos derrotas lejos de Santo Domingo), recordó que lo importante es "hacer las cosas muy bien porque entendemos que ese es el camino para poder ganar. Es un partido complicado, porque el rival se ha reforzado bien y pondrá las cosas difíciles. Estamos capacitados para ganar, porque hemos competido bien y esas buenas sensaciones y evolución del equipo se transforme en la primera victoria fuera y sacar puntos a domicilio".

En cuanto a los posibles cambios que pueda realizar en su once, ante la disponibilidad de todos sus efectivos, dijo que "ahora es el momento para hacer cambios porque estamos arrancando, viendo posibilidades y le estamos dando opciones a todos para luego decidir. En Badajoz nos vamos a encontrar con un gran terreno de juego y con un buen ambiente. Viajamos con la intención de hacer un gran partido y que sea un buen espectáculo, aunque ellos se han reforzado bien como Ezequiel y Francis. Tienen una buena plantilla".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios