UD ALMERÍA

Las entradas del Almería para Leganés 'vuelan' en cuestión de minutos

  • Las 500 puestas a la venta por el club se han agotado al poco de abrirse la venta y las 500 de la Federación de Peñas también están finiquitadas

  • Muchos almerienses las han adquirido in situ en Leganés y el fondo sur ya está cubierto por 1.300 indálicos

  • A las 17:00 el Leganés pone en su web a la venta las localidades para el público general

Varios jóvenes aficionados rojiblancos con los tickets para recoger sus entradas dentro de la sed

Varios jóvenes aficionados rojiblancos con los tickets para recoger sus entradas dentro de la sed / Javier Alonso (Almería)

Las largas colas a primera hora de la mañana a las puertas de la sede de la UD Almería, que alcanzaban nuevamente al Palacio de los Juegos Mediterráneos, ya delataban que las 500 entradas que el club ponía a la venta para la visita del domingo a Leganés (20:00) iban a desaparecer en cuestión de minutos. Con abonados que se apostaron en la cola anoche a las 10, era previsible que así fuera y eso ha ocurrido.

Esta vez la entidad tenía todo mejor organizado y aparte de venderlas únicamente a abonados que podían acudir con un máximo de cuatro carnés, se repartieron números por parte de los empleados de la UDA para evitar colas eternas a quienes estuvieran esperando para hacerse con una de ellas.

Al precio de 35 euros y con autobuses gratuitos dispuestos por el club con la colaboración del Ayuntamiento y algunas empresas, ya se sabe que al menos mil almerienses darán colorido rojiblanco a la grada de Butarque, puesto que la Federación de Peñas anunciaba igualmente que habían agotado su cupo de otras 500 disponibles. Y serán muchos más porque hay aficionados que las han logrado directamente en Butarque, con fondo sur cubierto por 1.300 seguidores rojiblancos, lo que ha provocado que el club 'pepinero' habilite también para ellos la grada lateral.

Hubo gente haciendo cola desde anoche a las 10 Hubo gente haciendo cola desde anoche a las 10

Hubo gente haciendo cola desde anoche a las 10 / Javier Alonso (Almería)

La única vía de lograr una localidad en estos momentos es adquirirla in situ en Leganés o a través de la web oficial del conjunto madrileño, que abre el periodo de venta para el público en general esta tarde a partir de las 17:00 horas. La afición visitante estará ubicada en la zona de fondo sur y anexas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios