MOTOR

El equipo Mojácar 4x4 sube al podio en la Baja Andalucía

  • David Montoya como piloto y Juan Pérez como copiloto concluyeron en segunda posición

David Montoya y Juan Pérez en su Suzuki Jimny

David Montoya y Juan Pérez en su Suzuki Jimny / D.A. (Sevilla)

El equipo de Mojácar 4x4 Competición ha estado presente este fin de semana en Sevilla, en la Baja Andalucía, última etapa del campeonato de España de Rallyes Todo Terreno.

Después de una etapa complicada el sábado donde tuvieron que abandonar por avería eléctrica bomba de agua y aparato de medición (Terratrip) que fue reparada por su Taller Oficial (Taller Fran), el domingo finalizó la prueba con unos buenos resultados, volviendo a subir al podium en la segunda posición.

Es la segunda vez que este equipo de jóvenes suben al Podium de las tres carreras que han realizado, su primera carrera en el mes de junio en la Baja Extremadura consiguieron la tercera posición. A principios del mes de noviembre se disputaba la Baja Lorca, donde se situaban en la primera posición, una avería en el eje trasero, en la etapa del domingo a sólo 16 km de la meta, les arrebató el podium en primera posición y la tercera posición del campeonato de España en la Categoría T8.

Es obvio la madera que estos jóvenes tienen para competir en el rallye todo terreno, el piloto David Montoya, pone de manifiesto la falta de un vehículo de mejores prestaciones, el Suzuki Jimmy con el que compiten que fue protagonista de la copa Jimmy en el año 2000, fue adquirido por estos jóvenes y restaurado para iniciarse en el mundo del rally todo terreno, con ayuda de patrocinadores locales han podido asistir sólo a 3 carreras de las 8 que tiene el campeonato de España, quedando finalmente a pesar de todos los contratiempos en la cuarta posición del campeonato de España, de 16 competidores que tiene su categoría T8.

Ahora preparan ya con ilusión la temporada 2022 con la esperanza de encontrar algún patrocinador mayor que pueda apoyarles en la adquisicion de un vehículo mejor con el que tendrían muy garantizado el éxito.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios