UD ALMERÍA

El equipo entra en una nueva fase y ya entrena en grupos de hasta 14 jugadores

  • Jero Lario, meta del filial, se ejercita al margen con el preparador de porteros al ser el número 29

Los jugadores ya entrenan por grupos de mayor número

Los jugadores ya entrenan por grupos de mayor número / D.A. (Almería)

El Almería ha entrado de lleno en una nueva fase de lo que está siendo su preparación de cara a la reanudación de LaLiga SmartBank. En este sentido, el equipo rojiblanco se ha entrenado en la mañana de hoy con la novedad de que ya lo ha podido hacer en grupos de hasta catorce futbolistas, después de las últimas directrices implantadas por las autoridades.

Así, el primero de los grupos se ha ejercitado a partir de las 8:00 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y el segundo ha hecho lo propio a partir de las 9:30 en el Anexo.

La sesión ha contado con una parte física inicial para, posteriormente, incluir acciones con balón, jugadas combinativas y disparos a portería. Todo, para que los indálicos dispongan de las mejores herramientas para afrontar con garantías la vuelta de la competición oficial.

Los jugadores, esprintando Los jugadores, esprintando

Los jugadores, esprintando / D.A. (Almería)

José María Gutiérrez tiene a su disposición a la totalidad del plantel, al que desde que comenzaran los entrenamientos se han sumado cuatro futbolistas del filial, lo que supone un total de 29 hombres en plantilla. Por este motivo, y dado que solo pueden formarse dos grupos de catorce jugadores, el guardameta del “B”, Jero Lario, va a permanecer ejercitándose al margen con el preparador de porteros hasta que pueda incorporarse junto a sus compañeros con normalidad.

En la tarde de hoy, el cuadro almeriense completará una segunda sesión de trabajo, que servirá para alternar la preparación física y la táctica, lo cual repetirá el jueves. Mañana, los unionistas trabajarán en las instalaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneos únicamente en horario matinal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios