Como una escopeta de feria
Cintas: "Dudo que haya un equipo que haga más ocasiones que nosotros"
Siguen los mismos problemas para la Unión Deportiva Almería B. El conjunto de Juan Carlos Cintas, que cayó el domingo en Cartagonova (1-0), volvió a mostrarse ineficaz en ataque y cae en puestos de descenso. La valoración del técnico rojiblanco tras el choque fue que el filial rojiblanco mereció mejor suerte: "Hemos jugado un partido en el que no merecimos perder. Quizás no ganamos por falta de acierto arriba. Creo que el equipo se ha adaptado muy bien a las circunstancias del terreno de juego, que no eran las más idóneas para el juego que venimos desarrollando".
El equipo almeriense sigue teniendo las mismas carencias desde que se inició la temporada. La falta de gol empieza a ser preocupante. "La verdad que es una tónica que mantenemos desde que empezó la liga, en cada partido. Dudo que haya un equipo que haga más ocasiones de gol que nosotros. No estamos teniendo fortuna, ni el acierto para marcar", afirma Cintas, que deja claro que "tenemos falta de acierto cara al gol. Jonathan nos da muchas cosas en plano ofensivo pero no es de marcar muchos goles durante la temporada. Dani Romera quizás asume demasiada responsabilidad en ataque siendo tan joven y las ausencias por lesión, como la de Samuel, no acompañan tampoco".
A pesar de las carencias de cara a la meta rival, el técnico no está disgustado con su equipo, un grupo compensado al que solamente le falta la ya dicha carencia de gol. Según el almeriense, "somos un conjunto que compite bien. Encajamos pocos goles, solo nos falta el gol, más acierto arriba. Somos un equipo equilibrado". Cintas confía en el potencial de sus jugadores, pero la reacción rojiblanca no debe demorarse demasiado, ya que el equipo está metido de lleno en puestos de descenso tras conseguir solamente cinco puntos en siete partidos disputados hasta el momento. El Almería B juega bien pero falla demasiado ante la meta de sus rivales. Ante la baja de Hicham y Samuel por lesión, Jonathan, Dani Romera y Nono tendrán que ponerse las pilas, ya que sobre los delanteros estarán puestas todas las miradas en las próximas jornadas.
También te puede interesar
Lo último