La Escuela de Kárate Sempai suma cuatro medallas en el Campeonato de Andalucía
KÁRATE
El club almeriense logró dos medallas de plata y dos de bronce en la cita celebrada en Fuengirola
La roquetera María Martín Espinar, subcampeona de la Liga Nacional femenina Iberdrola
El pabellón Juan Gómez ‘Juanito’ de Fuengirola acogió el pasado fin de semana el Campeonato de Andalucía de Kárate y Parakárate, que reunió en la ciudad a más de 800 deportistas de todas las edades, desde categoría benjamín hasta senior. La prueba, clasificatoria para los próximos campeonatos de España, arrancó este sábado a las 9:30 horas.
En dicha competencia, la Escuela de Kárate Sempai de Roquetas de Mar consiguió cuatro medallas, dos de plata y dos de bronce. En categoría infantil, AntonioRuanoTrujillo se proclamó subcampeón en kata parakárate, mientras que María y Sara Martín Espinar fueron bronce en kumite +42kg y +52kg, respectivamente.
En la categoría senior, Iván Gómez Requena se convirtió en subcampeón en kata parakárate. Desde el club, expresan “su orgullo para esta escuela de seguir apoyando el deporte inclusivo y además obtener méritos con ellos”. “Por la parte del kumite hay que destacar que ambas competidoras han debutado este año en ambas categorías y no lo han podido hacer de mejor manera que subiendo de nuevo al podio”, destaca.
No hay comentarios