Deportes

El exrojiblanco Verza, baja por rotura en el aductor

  • El centrocampista oriolano entra en el dique seco ahora que asomaba por la titularidad

Verza en acción en el duelo que midió al Rayo Majadahonda con el Real Oviedo.

Verza en acción en el duelo que midió al Rayo Majadahonda con el Real Oviedo. / lfp

José Antonio García Rabasco, 'Verza', centrocampista del Rayo Majadahonda y ex de la UD Almería, sufre una rotura en el aductor de la pierna izquierda que se produjo durante el encuentro que su equipo perdió por 2-0 ante el Alcorcón.

Titular en el duelo disputado en el Municipal de Santo Domingo, el futbolista fue sustituido por Enzo Zidane justo antes del descanso. Las pruebas realizadas en la Clínica Fremap de Majadahonda confirmaron la lesión.

"Las pruebas realizadas no han podido precisar el alcance de la misma, por lo que el jugador ha comenzado tratamiento de recuperación con fisioterapia y antiinflamatorios hasta que pasados unos días se le puedan realizar nuevas pruebas diagnósticas", explica el club en un comunicado.

Después de convertirse en uno de los últimos fichajes del conjunto majariego en el mercado estival, Verza había disputado hasta el momento un total de siete duelos, saliendo desde el inicio en cuatro de ellos, y empezaba a asentarse en el cuadro titular de Antonio Iriondo.

En las cinco campañas que el oriolano lució la elástica unionista disputó 169 encuentros, anotando 17 goles, la mayoría de ellos desde el punto de penalti, una de sus especialidades. El curso pasado, cedido por el Levante, jugó en 24 ocasiones e hizo dos dianas, pero su curso estuvo marcado por las lesiones y el club optó por no renovarlo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios