TENIS | 'SOL DE ORO 2019' DIARIO DE ALMERÍA

Los favoritos cumplen con el guión en el CT Almería

  • Este martes se disputan los octavos de final de un Open de Feria que por segundo año consecutivo forma parte del Circuito Nacional IBP

Los favoritos cumplen con el guión en el CT Almería.

Los favoritos cumplen con el guión en el CT Almería.

El Open de Tenis Feria de Almería, conocido este año como Sol de Oro 2019 Diario de Almería, cumple su vígesima edición volviendo a demostrar el gran nivel que se da cita en las pistas del Club de Tenis Almería en esta cada vez más prestigiosa cita que vuelve a formar parte otra vez del Circuito Nacional IBP. Tras una emocionante fase previa, que dio comienzo el pasado sábado día 10 de agosto, la competición entró este lunes en su parte más decisiva, decidiéndose quienes estarán en los cuadros de octavos de final.

Luis Diego Chávez ganó a Diego Losada (6-0 y 6-4), Marcos Navas hizo lo propio ante Iván González (6-1 y 6-0), Luis Díaz se impuso a Alejandro Correa (6-2 y 6-4), Keanu Elías a Álvaro Alfonso (6-2 y 6-3), Simón Anthony venció a Javier Ortiz (6-2 y 6-4), Sergio Prieto impuso su ley ante José Moreno (6-1 y 6-2) y José Suárez dejó en el camino a Juan Rodríguez (6-0 y 6-1). Destacó el igualadísimo encuentro entre Alejandro García y Mario Aldeguer, ganando finalmente el primero en un tercer set de desempate (4-6, 6-4 y 6-0).Este martes se disputarán los octavos de final, esperándose una jornada muy atractiva e ineludible para los amantes del tenis en Almería. Estos serán los enfrentamientos: Sergio Gutiérrez-Luis Diego Chávez; Marcos Navas-Pablo Baena; Francisco Javier-Luis Díaz; Keanu Elías-Bruno Mardones; Jaime Caldes-Simón Anthony; Alejandro García-Javier Molino; Pablo Carretero-Sergio Prieto; y José Juárez-Jordi Muñoz.

Un gran cuadro final que cuenta como grandes favoritos con los recientes ganadores del los dos Open 3.000 de las IBP Series, Sergio Gutiérrez-Ferrol, nº1 y Campeon en el Open Dionisio Nespral en Gijón y Jordi Muñoz Abreu, reciente ganador del Trofeo Challenge Repsol Puertollano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios