FÚTBOL SALA

El cadete femenino de El Ejido Futsal se proclama campeón de Andalucía

  • El equipo almeriense jugará este fin de semana el Campeonato de España

  • El conjunto alevín también se prepara para buscar el cetro nacional

El conjunto ejidense posa con el cetro andaluz

El conjunto ejidense posa con el cetro andaluz / D.A.

El cadete femenino de El Ejido Futsal se ha proclamado Campeón de Andalucía, después de vencer en semifinales al Lucí Feri y en la final el Real Jaén. A las almerienses les tocaba en semifinales enfrentarse a Lucí Feri, al que derrotó por 4-0. Un encuentro que las celestes tuvieron en todo momento controlaron, mientras que el equipo cadista solo llegaba en jugadas aisladas.

En la final se midieron Real Jaén, que llegó con varias bajas al partido tras una dura semifinal con A Sako. Las ejidenses volvieron a demostrar una gran superioridad, con un gran juego, que se sumó a una gran efectividad de cara a portería, para cerrar el partido con un 8-2.

Ser campeonas de Andalucía por clubes les permite disputar este fin de semana en Murcia el Campeonato de España de Clubes. Las celestes empezarán la fase de grupo este viernes (17:00 horas) ante el Futsal Alcantarilla en el Pabellón Fausto Vicent. El sábado (13:00) el equipo ejidense se medirá al Constitución Olimpo horas en el Pabellón Jara Carrillo, mientras que el domingo (10:30) cerrará la fase de grupos frente al Dominicos en el Pabellón Fausto Ferrer.

El Alevín, preparado para el Campeonato de España

El alevín del Inagroup El Ejido Futsal jugará este fin de semana, desde el viernes y hasta el domingo la fase de frupos del Campeonato de España de Clubes, después de proclamarse campeón de Andalucía. Los almerienses jugarán frente a la Peña Real Madrid de Melilla, Puerto y Tierras de Granadilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios