FÚTBOL SALA

El femenino del Villa de Fines se estrena con victoria en segunda división

  • Se impuso por 3-1 a la SD Hispania de Yecla

El Villa de Fines doblegó al conjunto murciano

El Villa de Fines doblegó al conjunto murciano / J. Colipe (Fines)

El equipo femenino de fútbol sala del Villa de Fines, se impuso por 3-1 este domingo a la Sociedad Deportiva Hispania de Yecla.

Dos goles de Reme en los minutos 11 y 12 del primer tiempo, daban la ventaja a las dirigidas por Francis Cano, que se estrenaban en la categoría.

Un partido controlado durante todo el primer tiempo ponía una diferencia de dos goles en el marcador y tierra de por medio con el conjunto yeclano.

Las celestes saltaron a la pista con un punto de relajación en la segunda parte y un gol de Isa para las visitantes, acortaba las distancias en un momento de desconcierto local que casi le cuesta el empate en la siguiente jugada.

Pero las fineras supieron reaccionar y fue Lorena quien dos minutos después pusiera el marcador definitivo, antes de retirarse lesionada.

El Pabellón Fernando Navarrete de Fines con su aforo permitido al completo fue el escenario el mediodía de este domingo de un triunfo que llena de moral al femenino de fútbol sala de Fines que representa al municipio y a toda la comarca del Almanzora en la Segunda División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios