Fútbol sala | Segunda División Femenin

El femenino de El Ejido Futsal visita a Almagro con un equipo mermado

Cartel con el que El Ejido Futsal promociona la visita de su equipo femenino al Almagro.

Cartel con el que El Ejido Futsal promociona la visita de su equipo femenino al Almagro. / D.A.

De circunstancias se puede decir que será el equipo que viaje a Almagro para disputar el segundo encuentro de liga en Segunda División Nacional Femenina. El Ejido Futsal continúa muy mermado por las bajas en forma de lesiones, a las que se unen algunas jugadoras con dificultad para viajar por tema laboral, lo que obliga al técnico Miguel García a preparar un choque en el que dispondrá de pocas rotaciones.

Enfrente, uno de los candidatos al ascenso. Y es que el calendario está siendo muy exigente en este arranque de competición para las celestes. Si la pasada jornada tenían que enfrentarse a uno de los equipos que la pasada temporada jugó play off y luchó por el ascenso en este grupo III como fue La Algaida, esta semana les toca visitar a otro de los aspirantes a Primera División, que el pasado año jugó el play off de ascenso a la máxima categoría nacional como es Almagro FSF.

Pese a ello, el equipo celeste tratará de adaptarse y de obtener el mejor resultado posible de una pista complicada y ante un rival que se lo va a poner difícil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios