Fútbol Primera Nacional Femenina

Femenino UDA quiere seguir arriba ante La Rambla, emitido en directo por Twitter

  • Las rojiblancas son terceras en la clasificación y no conocen la derrota en el estadio de la Juventud Emilio Campra

  • El encuentro, que comienza este domingo a las 12:00, podrá seguirse a través del perfil del equipo femenino en la conocida red social

  • El otro representante almeriense, La Cañada, se desplaza para medirse ante el Granada B (11:30)

Alegría de las rojiblancas por un gol en su estadio.

Alegría de las rojiblancas por un gol en su estadio. / Rafael González

El conjunto femenino de la UD Almería abre la competición este nuevo año natural midiéndose con La Rambla a las 12:00 h. del domingo. Las indálicas cerraron la primera vuelta en tercera posición, pero gracias a la victoria frente al Olympia Las Rozas en un partido adelantado antes de Navidad —correspondiente a la jornada inaugural de la segunda vuelta— las rojiblancas pudieron tomarse las uvas en la segunda posición de la tabla.

Las almerienses afrontan con ilusión y humildad esta segunda parte de la temporada en la que saben que queda un largo camino para alcanzar esos puestos de ascenso al final de la temporada. De hecho, la competitividad volvía a demostrarse el pasado fin de semana —sin el Almería jugando porque ya lo había hecho en Las Rozas— cuando las rivales directas puntuaron, haciendo que la tercera plaza vuelva a ser la que ocupe la UD Almería Femenino.

El partido de la primera vuelta finalizó con resultado favorable para las cordobesas (3-1)

Enfrente tendrán a La Rambla, que sin duda será un rival muy complicado y prueba de ello es que ante este equipo el conjunto rojiblanco perdió en la primera vuelta a domicilio por 3-1. Ahora el Almería Femenino tendrá la opción de poder desquitarse de aquel mal resultado y, además, con el reto añadido de seguir sin conocer la derrota en el Estadio de la Juventud Emilio Campra.

Los aficionados podrán acceder al Estadio de la Juventud Emilio Campra de manera gratuita hasta completar el aforo total de la grada habilitada. Los espectadores deberán llevar puesta la mascarilla en todo momento. Cabe destacar que el partido será emitido en directo, vía streaming, a través del perfil de Twitter de la UD Almería Femenino (@FemeninoUDA).

Y en otro Estadio de La Juventud, pero en Granada, jugará el otro representante almeriense: La Cañada Atlético, que se medirá al filial del Granada CF (11:30). Las albinegras son últimas, pero vienen de sumar ante el filial del Sevilla, y afrontarán el partido con ilusión de volver a hacerlo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios