FÚTBOL | TERCERA

El filial desea consolidar el liderato

  • Los rojiblancos defienden el primer puesto de la tabla en el anexo este domingo a las 12:00 horas ante el Torredonjimeno

El filial desea consolidar el liderato

El filial desea consolidar el liderato / Javier Alonso (Almería)

La victoria por la mínima en Loja (0-1) la semana anterior permitió a la Unión Deportiva Almería B alcanzar la primera posición de la tabla clasificatoria en el Grupo IX A de Tercera División. Este domingo, a partir de las 12:00 horas, el filial rojiblanco tiene una buena oportunidad para no solamente defender dicho liderato, también para consolidarlo y, por tanto, hacerse más fuerte en plazas de play off. Para ello, los de Nandinho lucharán por el triunfo ante el segundo clasificado en el anexo del Mediterráneo, ante un Torredonjimeno que llega a tierras almerienses con los mismos puntos que los canteranos de la UDA, con 26, estando ambos uno solo por encima del Torreperogil y a dos del Mancha Real, los otros equipos que también optan este fin de semana de forma matemática a arrebatar la primera posición clasificatoria a los rojiblancos.

El Almería busca encadenar su octava jornada consecutiva sumando, ya que no sabe lo que es perder desde que lo hiciese el pasado 16 de diciembre en casa del Huétor Tájar por 1-0. Por su parte, los jiennenses acuden a esta cita inmersos en una racha irregular, habiendo tropezado por 2-1 el Día de Andalucía en Porcuna y acumulando prácticamente un mes sin saber lo que es lograr dos resultados positivos seguidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios