FÚTBOL | Tercera RFEF

El filial recibe este domingo (12:00) al Real Jaén, líder de la categoría

  • El partido, que se juega a puerta cerrada, se podrá ver en directo en la web y en el canal de YouTube del club

El filial vuelve al anexo ante el Jaén

El filial vuelve al anexo ante el Jaén / D.A. (Almería)

La UD Almería B quiere volver a sumar de tres y para conseguirlo tendrá que superar al Real Jaén que, además, llega cómo líder de la categoría, con 24 los puntos; 10 partidos jugados, 8 ganados y dos perdidos; no han empatado ningún encuentro.

Es el segundo equipo de la tabla clasificatoria que más goles anota y el que menos goles encaja. En tantos a favor están por detrás de la UD Almería B. Un jugador que está marcando la diferencia en su equipo es Antonio López, con cinco goles anotados en nueve partidos.

Por su parte, los rojiblancos vienen de caer ante el Huétor Tájar tras cuatro victorias consecutivas. Los almerienses son cuartos con 18 puntos; una victoria ante el líder les dejaría en la misma posición en la que están ahora, pero se quedarían a tan sólo tres puntos de los jiennenses. Conseguir el triunfo sería de mucha importancia para el conjunto de Óscar Fernández.

Cabe recordar que el filial vuelve al campo Anexo del Power Horse Stadium tras sus partidos en el Tito Pedro. Ya está el césped de invierno colocado y en perfectas condiciones para la disputa del partido, que será a puerta cerrada. En cualquier caso se podrá ver en directo en la web y en el canal de YouTube del club.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios