FÚTBOL | SEGUNDA B

El filial, sin presión alguna, visita la Nueva Condomina

  • Los de Navarro, ya descendidos, desean lograr este domingo ante el Real Murcia (18:00) su primer triunfo como visitantes en este curso

El filial, sin presión alguna, visita la Nueva Condomina.

El filial, sin presión alguna, visita la Nueva Condomina. / Javier Alonso (Almería)

La UD Almería B, que el pasado domingo consumó su descenso de categoría, tendrá este fin de semana una complicada salida, aunque llega a la misma sin ningún tipo de presión, dada su situación clasificatoria, pero con ganas de competir sin regalar nada a su oponente. Los rojiblancos visitarán la Nueva Condomina, donde les espera un Real Murcia que espera confirmar su permanencia matemáticamente para encarar sin nervios las tres últimas jornadas de la competición liguera regular.

Sin presiones de ningún tipo, desde incluso varias jornadas antes de la pasada, en la que se confirmó que el próximo año jugarán en Tercera División, los de Esteban Navarro han demostrado que son capaces de plantar cara a cualquiera. Ajenos al nerviosismo de tener que cumplir un objetivo, como era el de tratar de salir de la última plaza de la tabla clasificatoria y mirar hacia puestos de salvación, los canteranos de la UDA han mostrado una mejor versión sobre el terreno de juego, pese a que no siempre se ha visto reflejado en el marcador.

Esa imagen es la que quieren seguir mostrando en tierras murcianas, donde tratarán, además, de llevarse un triunfo que les haga mejorar sus cifras como visitantes, ya que por el momento el Almería B es el único equipo del Grupo IV que no sabe lo que es ganar fuera de su feudo. De hecho, los de Navarro sólo han conseguido 2 puntos en 17 duelos como foráneos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios