FÚTBOL | TERCERA

El filial, a sellar su billete para la liguilla de ascenso

  • Los canteranos de la UDA cierran la Primera Fase recibiendo en el anexo este domingo a las 12:30 al Torreperogil, equipo que apura sus opciones de meterse de lleno en la lucha por subir

El filial, a sellar su billete para la liguilla de ascenso

El filial, a sellar su billete para la liguilla de ascenso / Rafael González (Almería)

La Unión Deportiva Almería B cierra la Primera Fase de la competición liguera jugándose su presencia en la liguilla de ascenso a la Segunda División de la RFEF. Segundo clasificado con 30 puntos, el conjunto de Fernando Santos Nandinho buscará este domingo a partir de las 12:30 en el anexo una victoria que le permita sellar el billete hacia dicha pelea por dar el salto de categoría, contando a su favor que depende de sí mismo para lograr dicho objetivo. Delante tendrá a un complicado Torreperogil.

Los jiennenses han llegado a esta última jornada con opciones de poder colarse entre los tres primeros, aunque para ello deben ganar primero a un cuadro rojiblanco que ha sumado solamente un puntos en sus últimos tres encuentros, un pobre bagaje que les ha llevado a dejarse los deberes por hacer hasta el final. Un empate seria suficiente para que los canteranos almerienses entraran en la Segunda Fase de la competición con la seguridad de que van a disputar liguilla por ascender.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios