FÚTBOL | SEGUNDA B

El filial visita al colista en un duelo por ganar esperanza

  • Los de Navarro viajan este domingo (17:30) a casa de un Malagueño que tiene solo un punto menos en la tabla clasificatoria

Los rojiblancos durante un entrenamiento en la Vega de Acá

Los rojiblancos durante un entrenamiento en la Vega de Acá

Los dos peores equipos del Grupo IV de Segunda División B, por lo menos en lo que a cifras se refiere, se verán las caras esta tarde en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña en un partido marcado por las urgencias de ambos contendientes. La Unión Deportiva Almería B visita a otro filial, en este caso a un Atlético Malagueño que es colista pero que suma solo un punto menos que un cuadro rojiblanco que es penúltimo y que, de tropezar en Málaga, caería al farolillo rojo.

A los de Esteban Navarro no les vale otro resultado que no implique sumar los tres puntos, ya que ante los malaguistas tienen una buena oportunidad para volver a nutrirse de esperanza en su lucha por una permanencia que matemáticamente es posible o, por contra, si caen este domingo, se les podría complicar aún más. Así, la necesidad de los almerienses es más que evidente. Llegan al duelo los canteranos de la UDA tras haber sufrido tres derrotas seguidas, las dos últimas muy dolorosas al producirse en los últimos instantes, mientras que el segundo equipo del Málaga lo hace después de sumar un trabajado punto en Jumilla (0-0).

Si el encuentro no se presentaba ya duro de antemano para el Almería B, el técnico de La Mojonera llegará con numerosas bajas a una cita en la que tendrá que hacer varios cambios en su once más habitual. Por acumulación de cartulinas amarillas se perderán la contienda Engonga, Toril y Sergio Pérez. Tampoco está disponible Lin, que estará todo este mes con la sub-22 de China, ni el lesionado Guirao. Con este panorama, Navarro tendrá que tirar de algunos juveniles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios