Atletismo

Fin de semana completo para el Club Triatlón El Ejido

  • Hasta treinta atletas de la entidad el Poniente se dan cita en el X Duatlón Ciudad de Almería

Foto de equipo del Club Triatlón El Ejido durante el duatlón de Almería.

Foto de equipo del Club Triatlón El Ejido durante el duatlón de Almería. / D.A. (Almería)

Duatlón en Almería capital, duatlón en Sevilla, campo a través en Fiñana y trail en Huétor Santilllán (Granada) han sido las especialidades y lugares donde los Triejidos han cosechado grandes resultados y un buen número de podios.

Una cita fija en el calendario es el X Duatlón Ciudad de Almería, donde una legión  de casi 30 ejidenses llenaban de naranja y negro las calles de la Vega de Acá, los mejor clasificados han sido David GarcíaCobra" segundo en V2.

En categoría femenina Jo Anne Barfoot y Paqui Villegas eran primera y segunda en V1 y V2 respectivamente, además en categoría por equipos se subían al segundo peldaño del pódium.

Hasta la capital hispalense se fue David Plaza para vivir la experiencia de competir contra más de 500 duatletas en el Campeonato de Andalucía de la especialidad, todo un reto que saldó con una gran actuación.

Gemma Bonet estuvo en la tercera cita del Circuito Provincial de Campo a Través celebrada en Fiñana, allí sellaba su victoria en categoría Veterana B. Gran temporada para Bonet fuera del asfalto.

Por su parte José Antonio Peña disfrutó de los 29 kilómetros de pura montaña en el X Trail Huétor Santillán, mientras sigue preparando los nuevos retos que tiene en la agenda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios